Seminario «Nuevas tendencias en Derecho Procesal»,
La actividad se realizará el martes 28 de julio, a las 12:00 horas, en formato híbrido.
El Doctorado en Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) organizará el seminario «Nuevas tendencias en Derecho Procesal», instancia destinada a analizar problemáticas actuales del Derecho Procesal desde una perspectiva comparada.
La actividad contará con las exposiciones de la Dra. Silvia Barona Vilar, catedrática de Derecho Procesal de la Universidad de Valencia (España), quien presentará la ponencia «Vulnerabilidad y vulnerables. Nueva categoría jurídica, principio o criterio interpretador»; y del Dr. Carlos Esplugues Mota, catedrático de Derecho Internacional Privado de la Universidad de Valencia (España), quien expondrá sobre «Repensando el arbitraje comercial internacional».
La moderación estará a cargo del Dr. Raúl Núñez Ojeda, director del Doctorado en Derecho PUCV.
La actividad se realizará el martes 28 de julio, a las 12:00 horas, en formato híbrido.
Las personas interesadas podrán participar de manera presencial en la Sala 3-14, Casa Central PUCV, ubicada en Av. Brasil 2950, Valparaíso, o inscribirse para seguir la actividad mediante el código QR.






