23-11-2025
HomeActividadesJornadas Nacionales de Investigación en Derechos Humanos

Jornadas Nacionales de Investigación en Derechos Humanos

Las jornadas se realizarán los días martes 11 y miércoles 12 de noviembre de 2025, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile.

La Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, junto a la Facultad de Derecho de la Universidad Santo Tomás, organizan las Jornadas Nacionales de Investigación en Derechos Humanos, instancia académica destinada a difundir y discutir investigaciones en curso sobre derechos humanos desde diversas disciplinas y enfoques.

La actividad cuenta con la colaboración de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Austral de Chile, el Centro de Derechos Humanos de la Universidad Diego Portales y el Centro de Estudios de Derecho Internacional de los Derechos Humanos (CEDIDH).

Los académicos responsables de la organización son la Dra. Constanza Núñez y el Dr. Pietro Sferrrazza, mayor información: jornadasddhh@derecho.uchile.cl

Inscripciones: https://tinyurl.com/YDDX8FWS
Programa: https://tinyurl.com/3BSCZ3M8

Comparte el contenido: