El evento se realizará el lunes 3 de noviembre, entre las 18:30 y 20:00 horas.
La Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, a través del Departamento de Derecho Privado, organiza el seminario “La emergencia climática ante el derecho privado”, en el que se analizarán los desafíos y respuestas jurídicas del derecho civil frente al cambio climático.
La actividad será presentada por Ricardo Quezada Fuentes, director del Departamento de Derecho Privado de la Universidad de Chile. Expondrán María Elisa Morales Ortíz, profesora de Derecho Civil de la Universidad Austral de Chile; Cristián Banfi del Río, profesor de Derecho Civil de la Universidad de Chile; y Daniela Ejsmentewicz Cáceres, profesora del Departamento de Enseñanza Clínica del Derecho de la Universidad de Chile.
El seminario se realizará en la Sala Matilde Brandau, ubicada en Av. Santa María 076, Providencia. Mayor información: extensionprivado@derecho.uchile.cl
