El evento se realizará el miércoles 29 de octubre a las 12:00 horas.
La Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile organiza el seminario “Crisis carcelaria y de seguridad: propuestas para una política penitenciaria integral”, actividad realizada en el contexto del lanzamiento del libro del mismo nombre.
El encuentro contará con palabras inaugurales de Gabriel Bocksang Hola, Decano de la Facultad de Derecho UC, y con la presentación del libro a cargo de Hernán Larraín Fernández, exministro de Justicia y profesor de Derecho UC. Posteriormente, se desarrollará un panel de conversación integrado por Jaime Gajardo Falcón (ministro de Justicia y Derechos Humanos), Ángel Valencia Vásquez (fiscal nacional), Verónica Encina Vera (defensora nacional) y Jorge Pizarro Astudillo (fiscal judicial de la Corte Suprema).
La actividad será moderada por Magdalena Ossandón Widow, profesora de Derecho UC, y se realizará en el Salón de Honor San Alberto Hurtado (Casa Central)







