Proyecto de ley propone transparencia en las ofertas laborales, por lo que se debe informar la renta del cargo que se desea proveer

noticias

Categoría: noticias

Comparte:

De ese modo, se obliga a los empleadores a respetar el principio de igualdad en las remuneraciones entre hombres y mujeres.

El pasado 16 de junio ingresó al Senado el boletín N° 14.317-13, que dispone que las ofertas laborales deberán informar la renta del cargo que se desea proveer, ajustándose al principio de igualdad de remuneraciones entre hombres y mujeres.

El objetivo de la presente moción tiene por objetivo transparentar el mercado laboral, para ello dispone que todas las ofertas laborales deben señalar de manera clara y sencilla la remuneración ofrecida.

De esta forma, se obliga a los empleadores que oferten una vacante laboral a sujetar el cargo ofrecido al principio de igualdad de remuneraciones entre hombre y mujeres.

Boletín N° 14.317-13

También te puede interesar

actividades

jurisprudencia