01-12-2021
HomeNoticiasProyecto de ley propone transparencia en las ofertas laborales, por lo que se debe informar la renta del cargo que se desea proveer

Proyecto de ley propone transparencia en las ofertas laborales, por lo que se debe informar la renta del cargo que se desea proveer

De ese modo, se obliga a los empleadores a respetar el principio de igualdad en las remuneraciones entre hombres y mujeres.

El pasado 16 de junio ingresó al Senado el boletín N° 14.317-13, que dispone que las ofertas laborales deberán informar la renta del cargo que se desea proveer, ajustándose al principio de igualdad de remuneraciones entre hombres y mujeres.

El objetivo de la presente moción tiene por objetivo transparentar el mercado laboral, para ello dispone que todas las ofertas laborales deben señalar de manera clara y sencilla la remuneración ofrecida.

De esta forma, se obliga a los empleadores que oferten una vacante laboral a sujetar el cargo ofrecido al principio de igualdad de remuneraciones entre hombre y mujeres.

Boletín N° 14.317-13

Comparte el contenido:
Etiquetas de Publicación