La actividad se llevará a cabo el día martes 30 de agosto a las 16:30 hrs. en formato híbrido y transmitido en YouTube Live por el canal oficial de DOE.
Declaró ilegal la sanción impuesta por la Superintendencia de Pensiones a la AFP por el envío de carta a sus afiliados respecto del retiro del primer retiro del 10%.
El máximo tribunal rechazó un recurso de casación en el fondo y validó la restitución de un inmueble, al estimar que la ocupación actual carece de título y se explica solo por tolerancia del dueño.
La Corte de Apelaciones descartó ilegalidad u omisión de autoridades frente a denuncias por contaminación acústica, destacando fiscalización en curso y ausencia de infracciones acreditadas.
Corte de Concepción confirma cautelares por caso Bruma La Tercera Sala mantuvo las medidas de firma quincenal, arraigo nacional y prohibición de comunicación respecto de tres imputados por siete cuasidelitos de homicidio. Además, confirmó el rechazo de la supervisión judicial solicitada por el Ministerio Público respecto de Blumar S.A.