30-04-2024
HomeActividadesUniversidad de Chile invita a Seminario «Constitución, derechos fundamentales y sistemas de justicia»

Universidad de Chile invita a Seminario «Constitución, derechos fundamentales y sistemas de justicia»

La actividad se realizará el jueves 23 de junio a las 16:00 hrs. Vía Zoom y previa inscripción.

La Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, la Universidad de Alcalá, el Instituto Nacional de Jueces de Policía Local, y el Círculo Chileno de Doctorando en Derecho Universidad de Alcalá, invitan al Seminario “Constitución, derechos fundamentales y sistemas de justicia”.

La actividad se realizará el jueves 23 de junio a las 16:00 hrs. Vía Zoom.

En la instancia, expondrán el Dr. Guillermo Escobar R., Catedrático de la Universidad de Alcalá; Diva Serra C., Licenciada de la Universidad de Chile, Doctora en Derecho de la Universidad La Sapienza, Italia, y Académica de la Universidad Viña del Mar; y el Senador Matías Walker, presidente de la Comisión de Constitución, Legislación y Justicia del Senado de la República.

Además, contará con los comentarios de Ernesto Vásquez B., Juez de Policía Local, ex Fiscal, ex defensor y Profesor Asistente del Departamento de Ciencias Penales de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile. Moderará Daniela Coello H., Secretaria y Abogada del Instituto Nacional de Jueces de Policía Local.

Para mayor información, contactar al Instituto Nacional de Jueces de Policía Local al teléfono +562 29785493, o al correo contacto@injpl.cl.

Inscripción a la actividad: https://tinyurl.com/havx56wb

Comparte el contenido: