06-02-2023
HomeActividadesFacultad de Derecho UC organiza VI versión del Premio de Pregrado Legado Alejandro Silva Bascuñán

Facultad de Derecho UC organiza VI versión del Premio de Pregrado Legado Alejandro Silva Bascuñán

El plazo de postulación para todos aquellos alumnos que optan al grado académico de licenciado en derecho, es entre el 2 y el 30 de noviembre de 2022.

La Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile invitan a postular a la sexta versión del Premio de Pregrado Legado Alejandro Silva Bascuñán, el cual se otorgará al alumno que se hubiere distinguido con la mejor tesis para optar al grado académico de licenciado en derecho, recaída en alguna materia de Derecho Político y/o Derecho Constitucional que refleje en el asunto con profundidad el pensamiento filosófico católico.

El autor de la mejor investigación será premiado con un diploma y la suma equivalente en pesos a UF 140.

Entre los requisitos que solicita este Premio están: aprobar la tesis de grado con nota 7.0;

que hubiere demostrado una conducta acorde con los principios que inspiran la Pontificia Universidad Católica de Chile; y que hubiere cumplido con los plazos y condiciones formales para la postulación al concurso anual para optar a obtener este premio.

Los resultados se entregarán durante el primer semestre de 2023, y los interesados deben enviar un correo electrónico con la tesis en formato PDF a la Coordinadora de Asuntos Estudiantiles, Constanza Opazo al correo electrónico caopazo@uc.cl entre el miércoles 2 y el miércoles 30 de noviembre de 2022.

Comparte el contenido: