08-11-2025
HomeActividadesSeminario “Desafíos del Derecho Internacional Privado”

Seminario “Desafíos del Derecho Internacional Privado”

El evento se realizará el lunes 27 de octubre, entre las 17:00 y 19:00 horas.

La Facultad de Derecho de la Universidad de Chile organiza el seminario “Desafíos del Derecho Internacional Privado”, actividad que contará con palabras de bienvenida de Paula Cortés González, directora del Departamento de Derecho Internacional de la misma facultad.

Expondrán Alfonso Ortega Giménez, académico de la Universidad Miguel Hernández de España; María Mercedes Albornoz, investigadora del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) de México; Eduardo Picand Albónico y Jaime Gallegos Zúñiga, ambos académicos de la Universidad de Chile.

El seminario se desarrollará en la Sala Matilde Brandau, ubicada en Av. Santa María 076, Providencia, y contará con transmisión online vía Zoom zoom.us/j/9204048839

Comparte el contenido: