jurisprudencia

Las expresiones proferidas por el recurrido, a través de una red social, constituye una actuación arbitraria e ilegal que denosta el derecho a la propia imagen y reputación del acto.

jurisprudencia

No corresponde a la Corte por este medio revisar el mérito del procedimiento sumarial, sin que además se adviertan de manera evidente vicios procedimentales, que importen indefensión o vulneración de alguna de las garantías invocadas.

noticias

Tiene como objeto actualizar la regulación de los delitos de terrorismo con énfasis en su manifestación organizada, así como hacer aplicable a la nueva tipificación las modernas técnicas de investigación del Código Procesal Penal.

noticias

Los convenios se otorgarán por un plazo máximo de 36 meses, para el pago en cuotas periódicas, mensuales y sucesivas.

jurisprudencia

No existe una explicación que permita comprender el monto cobrado, lesionando con ello los derechos fundamentales de la recurrente.

actividades

Newsletter