31-07-2021
HomeNormativaProrroga de suspensión de los plazos de procedimientos administrativos ante la Dirección General de Aguas

Prorroga de suspensión de los plazos de procedimientos administrativos ante la Dirección General de Aguas

Considera los trámites a realizarse en las comunas de la provincia de Santiago e Iquique, Antofagasta, Valparaíso, Viña del Mar, Rancagua, Quillota, entre otras.

Mediante la resolución exenta N° 1.208 de la Dirección General de Aguas, publicada en Diario Oficial el pasado 15 julio, se prorroga las resoluciones exentas N° 492 del 8 de abril, N° 957 del 26 de mayo, N° 1.014 del 8 de junio, que disponen suspensión de plazos en procedimientos administrativos que se indica, todas de la Dirección General de Aguas.

La presente resolución prorroga desde el 1 julio hasta el 31 de julio la suspensión de los plazos en los procedimientos administrativos establecidos en el libro segundo del Código de Aguas, como también los plazos de interposición de recursos de reconsideración, respecto de los trámites que deban realizarse en las 32 comunas de la provincia de Santiago, más las comunas aledañas de Puente Alto, Buin, San Bernardo, Padre Hurtado, Lampa, Colina, Peñaflor, Melipilla, Curacaví, Til Til y San José de Maipo. Asimismo, respecto de los trámites que deban realizarse en las comunas de Iquique, Alto Hospicio y Pozo Almonte. Calama, Antofagasta, Mejillones y Tocopilla. Agrega las comunas de San Antonio, Valparaíso, Viña del Mar, San Felipe y Los Andes, Rancagua, Machalí y Curicó.

Resolución N° 1.208

Comparte el contenido:
Etiquetas de Publicación